Master en Hipnosis Clinica (on line)

master-one

MASTER en Hipnosis Clínica

Este curso de hipnosis está dirigido a médicos, psicólogos, fisioterapeutas, masajistas, estudiantes, y en general a terapeutas de cualquier especialidad. Formación en Hipnosis Hipnosis.

Aprendizaje de en el curso de hipnosis profesional de las más potentes técnicas de sugestión positiva y negativa, utilizables en terapia. Demostraciones de este curso de hipnosis es de nivel profesionalen vivo y en vídeos, para su mejor comprensión. Enseñamos como sugestionar. Cuando sugestionar La imaginación una aliada en la sugestión. La creatividad del terapeuta. Para que el alumno después de completar el curso, sea capaz de realizar inducciones hipnóticas sin la menor dificultad. Así puede utilizarlas en su práctica profesional desde el primer día.

No pierdas esta oportunidad. Nuestros certificados son reconocidos en todo el mundo. Ver condicones de inscripción

Puede iniciar el curso en cualquier fecha del año. Duración de Curso: 18 meses (el alumno marca su ritmo, pudiendo terminar antes según su dedicación)

Dosde se asiste al curso: Al curso de hipnosis profesional se asiste en el aula virtual con total libertad de horarios, las 24 horas del día los 365 días de año.

Abajo puedes descargar el programa

Más de 10 horas de audio y vídeo con el más completo material de estudio. En el aula hay material para descargar y otros para visualizar e interactuar on line.

Tutoría por email y chat

La metodología de evaluación se basa en el “método del caso”, certificado a partir de la experiencia de la Harvard Business School y otras universidades Americanas

El “método del caso” consiste en prácticas en una situación real, en la cual el alumno tendrá que desarrollar actuaciones y preparar inducciones que resuelvan los problemas específicos que se plantean en hipnoterapia. Siempre con el apoyo del tutor del curso de hipnosis que le guiará en todo momento.

Calificación obtenida Equivalencia 120 créditos académicos(GPA sistema americano). Transcripción donde se especifica el programa aprobado.

MATRICULARSE

Objetivo del Curso
Este curso está dirigido a médicos, psicólogos, naturópatas, fisioterapeutas, masajistas, estudiantes, y en general a terapeutas de cualquier especialidad. Formación en Hipnosis Hipnosis. Para que el alumno después de completar el curso, sea capaz de realizar inducciones hipnóticas sin la menor dificultad. Así puede utilizarlas en su práctica profesional desde el primer día.

Programa optimizado
El programa está desarrollado de manera que el alumno aprende de forma muy clara y fácil el curso de hipnosis es de nivel profesional, los recursos necesarios para lograr ser un buen hipnólogo profesional. Introducción. ¿Que es la Hipnosis? ¿Que es la Auto-Hipnosis? La Mente dual. Sus mecanismos.

Escuelas de Hipnosis
Estudiaremos en el Master en Hipnosis Clínica los diferentes escuelas y técnicas de inducción al trance hipnótico. Técnicas propias y de los más reconocidos profesionales del mundo.

Sugestión
Aprendizaje de las más potentes técnicas de sugestión positiva y negativa, utilizables en terapia. Demostraciones de este curso de hipnosis es de nivel profesionalen vivo y en vídeos, para su mejor comprensión. Enseñamos como sugestionar. Cuando sugestionar La imaginación una aliada en la sugestión. La creatividad del terapeuta.

Secretos de la Hipnosis

En el Master en Hipnosis Clínica se dan todas las claves y secretos necesarios, para que el alumno, terminado el curso esté en condiciones de inducir un trance hipnótico sin dificultad. Aprenderán a detectar la Zona de Fractura

Test de Susceptibilidad
En el curso de hipnosis (Master en Hipnosis Clínica) Practicaremos las mejores pruebas de susceptibilidad, para que el alumno tenga total seguridad de conseguir el éxito de una inducción. Test verbales, escritos, dibujos. Test motores e ideomotrices. Técnica de los cinco puntos, y otras .

Conseguir el “Rapport”
Lo más difícil en la práctica de la hipnosis, es conseguir un buen rapport con el paciente. Aquí en este curos de hipnosis descubrirá la forma de aumentar su magnetismo personal que le hará mejorar su rapport

Técnicas de Hipnosis
Los alumno adquieren en el curso de hipnosis nivle master en hipnosis clínica, los conocimientos superiores de hipnosis y técnicas de hipnosis rápida, técnicas que habitualmente no se enseñan en ningún curso. Técnicas respiratorias para inducción,
inducción al trance y profundización del trance, sugestión regeneradora, salida del trance

Escuelas de Hipnosis
Estudiaremos en el Master en Hipnosis Clínica los diferentes escuelas y técnicas de inducción al trance hipnótico. Técnicas propias y de los más reconocidos profesionales del mundo.

Prácticas
Los alumnos realizarán prácticas del curso de hipnosis con personas adecuadas y enviarán vía email la consultas al tutor del curso.

Hipnosis Práctica
El desarrollo del curso de Master en Hipnosis Clínica es eminentemente práctico de intervención en diferentes casos..

Control del dolor
Daremos en el curso de hipnosis clínica especial énfasis a la patología más preocupante en la sociedad moderna, “el dolor”. Le enseñamos a utilizar con destreza la hipnosis para el control del dolor, en pacientes oncológicos, traumatismos, dolores crónicos. Enseñaremos a elevar el umbral del dolor del paciente. El patrón a utilizar en estos caso se explican detalladamente por chat

Protocolos de intervención
Enseñamos en el Master en Hipnosis Clínica, cómo mediante la hipnosis se puede activar la función de los órganos internos. Enseñamos a activar o desactivar funciones orgánicas mediante la hipnosis. Como por ejemplo: disminuir la presión arterial en pocos minutos, estimular la función renal, etc. Normalizar la función intestinal en pacientes estreñidos. El patrón a utilizar en estos caso se explican detalladamente por chat

Casos donde se puede utilizar la hipnosis
Explicaremos durante el curso de hipnossi y enseñaremos la metodología para actuar en casos de: hipertensión, asma, alergias, tartamudez, fobias, miedos, sexualidad, anestesia, estreñimiento, tabaquismo, obesidad, insomnio, otras dolencias, regresión de edad.

El material del curso se descarga de Internet.

Para matricularse al curso a un precio de promocion por tiempo limitado. No pierdas esta oportunidad.

En 1 solo pago antes 900.- euros ahora por tiempo limitado 750.- Euros (*)

Puede pagar con tarjetas ce drédito o débito  o transferencia bancaria

 MATRICULARSE AL CURSO DE HIPNOSIS

(*) Exento de iva

TEST ON LINE (prueba lo que sabes sobre hipnosis)

¿Cómo es el curso on line?

QUIERO EMPEZAR AHORA EL CURSO DE MASTER EN HIPNOSIS

callcenter

Llama gratis a nuestro teléfono desde tu PC por Skype.
Horario de 9 AM a 18 PM

Si prefieres envíanos un email y te llamamos Quiero que me llamen

DESCARGAR PROGRAMA


 

Premios de calidad

Facebook

Etiquetas